31 marzo 2005

"Condolencia" no quiere a Huguito

Como muchos de ustedes saben hay veces que me gusta despertar mis instintos más sádicos, y me dedico a leer medios como InfoBae.com, para saber lo que opininan sobre algún tema en particular, pensarlo racionalmente y darme cuenta (una vez más) que se encuentran en mis antípodas. Hoy leia el siguiente artículo en el cual hay frases como: "la gestión Chávez es "contraria a los principios de la democracia, los derechos humanos y la libertad". " y la verdad es que me causa mucha gracia leer de boca de funcionarios estadounidenses estas cosas, cuando son ellos los mayores terroristas a nivel mundial. El único país del mundo que tiró dos bombas atómicas contra población civil, el único pais que invade paises simplemente porque tienen petróleo, el país que tiene un centenar de detenidos en Guantánamo violando todos y cada uno de los derechos de estas personas..... en fin